Dani Millikovsky nombrado gerente regional de NAUI para el sur de Sudamérica
  • 243

Recientemente Daniel Milikowsky fuen nombrado como el nuevo Gerente Regional de la Asociación Nacional de Instructores de Buceo (NAUI) para el Sur de Sudamérica. Este puesto estratégico abarcará no solo Argentina, sino también países como Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, consolidando la influencia de NAUI en la región. La designación de Milikowsky no solo es un honor personal, sino un voto de confianza en su capacidad para liderar y promover estándares excepcionales en el buceo.

La presencia de un representante de NAUI en Argentina ha tomado una dimensión regional bajo el liderazgo de Milikowsky. Este buceador experimentado no solo llevará las riendas en su país natal, sino que también coordinará esfuerzos para fortalecer la seguridad y la calidad de la formación en toda la región.

La diversidad geográfica y cultural de los países incluidos presenta desafíos únicos, y la designación de Milikowsky demuestra la confianza de NAUI en su capacidad para unificar y elevar los estándares de buceo.

Sobre su nombramiento, Millikovsky comentó:

“Siempre he tenido excelentes relaciones con todos los miembros de los países de América del Sur. Nuestro idioma común, el español, nos permite una comunicación fluida y una comprensión de nuestra necesidad de progresar y crecer.

He tenido la oportunidad de brindar actualizaciones, talleres y conferencias en este territorio y, a menudo, recibo preguntas sobre la capacitación NAUI.

El sur de Sudamérica es un territorio enorme y creo que podemos ampliar nuestras mejores prácticas de buceo para que más líderes puedan beneficiarse de nuestros excepcionales programas de capacitación NAUI.

Este es un gran desafío, pero vale la pena el esfuerzo de comunicar por qué NAUI y ayudar a hacer crecer nuestra comunidad”.

¿Que se dice en la comunidad del buceo sobre este nombramiento?

Angelo Fiore, vicepresidente de Ventas Globales de NAUI, acogió con entusiasmo el nuevo puesto de Dani Millikovsky y afirmó:

“Habiendo colaborado estrechamente con Dani durante muchos años, puedo dar fe de su profunda experiencia en la industria del buceo y sus ejemplares habilidades de liderazgo.

A medida que continuamos ampliando el alcance de NAUI en toda Sudamérica, la experiencia multifacética y el enfoque visionario de Dani serán activos invaluables en nuestra búsqueda de la excelencia y el crecimiento”.

NAUI está entusiasmada con las oportunidades de crecimiento que el liderazgo de Millikovsky traerá a la región y espera apoyarlo en su nuevo rol.

Encuentra el comunicado oficial en el Blog de NAUI.

Fuente: Blog de NAUI

DEJÁ UN COMENTARIO

You must be logged in to post a comment.