• 2785

El 4 de noviembre de 2015 en carolina del norte, siguiendo el lema “El compromiso con la seguridad en el buceo a trav√©s de la educaci√≥n”, la Asociaci√≥n Nacional de Instructores Subacu√°ticos (NAUI) se une Divers Alert Network (DAN), la mayor asociaci√≥n de seguridad en el buceo de la industria, para promover y extender el alcance de buceo programas de seguridad, podes conocer este acuerdo como “Alianza DAN – NAUI“.

El punto central de esta iniciativa NAUI-DAN los verá unidos para ofrecer programas de formación en primeros auxilios de DAN a los buzos y miembros de NAUI.

Este esfuerzo incluirá el conjunto completo de cursos DAN, incluyendo soporte vital básico y primeros auxilios, provisión de oxígeno de emergencia en lesiones del buceo, primeros auxilios para lesiones por seres vivos marinos peligrosos, evaluación neurológica y proveedor de gestión de emergencias de buceo.

Ya están disponibles los cursos de NAUI de primeros auxilios DAN-NAUI en sus programas para ampliar las certificaciones de especialidad de buceo a disposición de sus clientes. Además, DAN ofrece a los miembros de NAUI un programa de actualización en línea que proporciona una introducción a los programas DAN y también la oportunidades de crecimiento profesional.

Los materiales que NAUI y DAN han creado están destinados a crear conciencia y ayudar a minimizar las lesiones de buceo. estan accesibles para todos los buzos, e incluyen temas tales como la descompresión, ecualización / compensación de oídos y el consumo de aire.

El CEO de DAN Bill Ziefle expuso , “Continuamente buscamos canales efectivos e influyentes para difundir nuestro mensaje en toda la comunidad de buceo”, “Aliarnos con organizaciones afines nos permite diseminar informaci√≥n relevante de manera exponencial y el difundiendo √ļnicamente en inter√©s de la seguridad del buzo.” Ziefle a√Īadi√≥: “Estamos encantados de trabajar con NAUI en este prop√≥sito compartido.”

Por su parte Dallas¬†Edmiston Directos ejecutivo de NAUI ¬†expuso: “La misi√≥n y el lema de NAUI es “La seguridad del buceo trav√©s de la educaci√≥n.” La oportunidad de alinearse con DAN permite a NAUI ampliar su papel como l√≠der y formador promoviendo la seguridad del buzo. Estamos emocionados y contentos de unirnos a DAN en una misi√≥n tan importante “, dijo Dallas. “Como pioneros de la ense√Īanza del buceo deportivo, la seguridad ha sido la piedra angular de las normas y la formaci√≥n NAUI desde nuestros inicios. Esta alianza refuerza el compromiso con la comunidad de buceo “.

Acerca de NAUI:

Fundada en 1960, NAUI Worldwide desarrolla productos de formación de buzos que ayudan a instructores del buceo de todo el mundo, con normas y protocolos de certificación muy estrictos. NAUI promueve la formación y educación continua para los estudiantes de buceo. Centros de Servicio NAUI se establecen en Japón, Sudáfrica, Oriente Medio, Europa, Mercosur y la Cuenca del Pacífico y es un líder en la industria del buceo.

Acerca de Dan:

DAN es la mayor asociación de seguridad en el buceo de buzos recreativos en el mundo. Desde su creación en 1980, DAN sigue comprometido a ayudar a los buzos en necesidad de asistencia médica de emergencia y la promoción de la seguridad del buceo a través de investigación, educación, productos y servicios de buceo.

DEJ√Ā UN COMENTARIO

You must be logged in to post a comment.