Crucero semanal, de sábado a sábado, por los atolones centrales de Maldivas
Es la ruta mas conocida de Maldivas pero a su vez una de las que ofrece mejores y mas variadas inmersiones.
La ruta es de 7 noches a bordo con embarque y desembarque en el aeropuerto de Male cada sábado, con 6 días de buceo (18 inmersiones con 2 inmersiones nocturnas).
El itinerario habitual transcurre en los atolones de Male Norte, Male Sur, Felidhoo y Ari.
Los objetivos son los encuentros con pelágicos, tiburones grises, puntas blancas, puntas negras y en algunas ocasiones, martillos y delfines, los escuadrones de rayas águila y la multitud de peces de colores, morenas, atunes, dorados, meros y tortugas. Se bucea a la deriva en pasos y canales, en thilas (“montes” de coral sumergido), en estaciones de limpieza donde las grandes mantas se congregan para desparasitarse, buscaremos el tiburón ballena (y si hay suerte haremos snorkel e incluso buceo con el pez mas grande), bucearemos en un pecio lleno de vida, así como dos espectaculares inmersiones nocturnas, una con mantas y la otra con decenas de tiburones nodriza.
Para descubrir y saborear un poco mas el país, también se visitan islas desiertas y pueblos típicos de pescadores, incluso si el tiempo lo permite cenaremos en una playa desierta.
Aunque si lo que te apetece es descansar, puedes relajarte en el solárium del barco y disfrutar de los 2 jacuzzi a bordo.
Todo ello hará de este crucero un excelente e inolvidable Gran Viaje de Buceo.